Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Bienvenido a Casa 🏹♥️🖤
46,889 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)
10 Kommentare

🕷️vor 11 Monaten
Gracias JAC

Premiumvor 11 Monaten
Posting great content on X? Subscribe to Premium to join our revenue share program.

Anderson Suárezvor 11 Monaten
Falta es que traigan de nuevo a Pertuz para que se coma más de cerquita a la muelona Botello y no le toque ir cada rato a medellín.

Jacobo Yepes Sernavor 11 Monaten
¡Que video tan horrendo! Contraten un buen CM 😕

Josué Sánchezvor 11 Monaten
El kun agudelo 🔥🔥🔥🔥

Yor Duartevor 11 Monaten
Es en serio ? Me volví a ilusionar, no sean así con la hinchada y suban a la A.

Emerson Ignacio Ochoa Espitiavor 11 Monaten
Porque no venden los abonos desde el primer partido... El semestre pasado los vendieron después del 3 partido... Hay gente animada pero uds tampoco colaboran

David Raguávor 11 Monaten
🥺🔥

Bardú.vor 11 Monaten
Asciendan o me borro el tatuaje

Miguel Alvaradovor 11 Monaten
Esperemos que esta vez no se arruge en cuadrangulares.
