Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Bienvenido a Casa 🏹♥️🖤
46,889 görüntüleme • 11 ay önce •via X (Twitter)
10 Yorum

🕷️11 ay önce
Gracias JAC

Premium11 ay önce
Posting great content on X? Subscribe to Premium to join our revenue share program.

Anderson Suárez11 ay önce
Falta es que traigan de nuevo a Pertuz para que se coma más de cerquita a la muelona Botello y no le toque ir cada rato a medellín.

Jacobo Yepes Serna11 ay önce
¡Que video tan horrendo! Contraten un buen CM 😕

Josué Sánchez11 ay önce
El kun agudelo 🔥🔥🔥🔥

Yor Duarte11 ay önce
Es en serio ? Me volví a ilusionar, no sean así con la hinchada y suban a la A.

Emerson Ignacio Ochoa Espitia11 ay önce
Porque no venden los abonos desde el primer partido... El semestre pasado los vendieron después del 3 partido... Hay gente animada pero uds tampoco colaboran

David Raguá11 ay önce
🥺🔥

Bardú.11 ay önce
Asciendan o me borro el tatuaje

Miguel Alvarado11 ay önce
Esperemos que esta vez no se arruge en cuadrangulares.
