Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Bienvenido a Imperio.
9 Yorum

cuesta abajo sin frenos1 yıl önce
@ImperioEsp_ Esa música me pone siempre los pelos de punta

Ivan Saldarriaga Ben1 yıl önce
@ImperioEsp_ Ya no vivan del pasado, ya fue, gracias al gilipollas de Carlos IV perdieron los dominios en Sudamerica 🤡

El otro piel roja. 🔻💜1 yıl önce
@ImperioEsp_

𝕬𝖗𝖎𝖘𝖙𝖔́𝖈𝖗𝖆𝖙𝖊𝖘 13.1 yıl önce
@ImperioEsp_

Rosa Grueiro1 yıl önce
@ImperioEsp_ @pabloruiz773288 Glorioso???ninghún imperio.Perníciosos tots.

Sawyer1 yıl önce
@ImperioEsp_ Está muy bien, pero seguís cuando os siguen? O solo queréis que os sigan sin devolverlo??

Don Zapata1 yıl önce
@ImperioEsp_ Don imperio, como es posible que extranjeros observen todo el tiempo a las españolas? Porque permites que los gringos los humillen con estas bases militares? Donde quedó el imperio ?

Xolotl Reyes1 yıl önce
@ImperioEsp_ 🤮

Rugg Behar Caesar1 yıl önce
@ImperioEsp_ Gracias.


