正在加载视频...
视频加载失败
Bienvenido a la realidad chamaco 😏
10 条评论

Pero estos mages de que se afligen si ni tienen que trabajar para tener dinero, basta con putearse entre ellos para que la gente les dé dinero. Si esos son unos mantenidos.

Completamente de acuerdo con usted pero me gustó lo que dijo el chavo que reside en Usa y quiere volver a vivir acá y ya se dio cuenta de la realidad los otros son mantenidos de la gente que les regala dinero en tik tok 😂

No tienen para vacacionar dicen los famosos influencers , he visto gente con menos recursos disfrutando de los lugares turísticos, si usted vive en El Salvador, no necesita pagar un cuarto de hotel ó comer en el restaurante más caro de Surf City, siempre hay comida económica 🤷♂️

Aunó sabe hasta donde le alcanza la cobija, lo caro siempre existirá .

Si Y eso dependerá de los recursos que cada uno tiene pero muchos pintan este país de otro color cuando la realidad es que el salvadoreño sigue ganando lo mismo y trabajando igual o más algunas cosas si son un lujo como ir de paseo nuevo al centro histórico. Es para extranjeros

Exacto .👍

Estos pendejos, como solo de alucines andan pouta si en la playa hay lugares de $15 bolas hay hostales mochileros y ranchos baratillos para pasar el día o la noche pero estos majes solo como ricos les gusta andar se come Vergonisimo y se pasa uno con poco presupuesto

En vacaciones no cabe la gente en los lugares turisticos, ya verán el dia despues de navidad, como que no cuadra mucho lo que esta cagando por la boca este vato con esa opinion, playas y lugares turisticos topados. . . Que raro, Solo a el de mantenido no le alcanza.

Q chistositos estos tres mantenidos por las redes sociales y los dunditos q les regalan el 💸💰😂🤣😂🤣quejándose del costo de vida 🤡🤡 cuando les suden los tanates trabajando les creeré ..

Vivir en USA no significa que mi salario debe alcanzarme para estar una semana en un hotel en Beverly Hills. Vivir en Grecia no significa que el salario debe de ser suficiente para dormir 4 días en Santorini. Mi salario me alcanza para comprar un Kia y no una BMW. Hay niveles.



