Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Bogotá 2025.
9 Kommentare

jorge lopezvor 1 Jahr
Pensé que era la banda ome un hpta tributo para que

PogoConcertsvor 1 Jahr
Hablamelo

🩵Media Verónica🩷vor 1 Jahr
Es en serio??????(

Todo lo puedovor 1 Jahr
Un concierto filarmónico bahh, igual que Metallica mero frululu Queremos es a la banda, y eso no vienen sino hasta 2026 por allá a finales o mitad so...

Juanjo Guerrerovor 1 Jahr
@EvaPartis

PipeBvor 1 Jahr
Un tributo, no se hagan ilusiones

Ramm 🗨vor 1 Jahr
Que mano de clickbait jajjajajaja

Jonathanvor 1 Jahr
Hijueputas desocupados, lo ilusionan a uno

Deisy 💗vor 1 Jahr
@David_Carlier
