Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Bogotá 2025.
9 Yorum

jorge lopez1 yıl önce
Pensé que era la banda ome un hpta tributo para que

PogoConcerts1 yıl önce
Hablamelo

🩵Media Verónica🩷1 yıl önce
Es en serio??????(

Todo lo puedo1 yıl önce
Un concierto filarmónico bahh, igual que Metallica mero frululu Queremos es a la banda, y eso no vienen sino hasta 2026 por allá a finales o mitad so...

Juanjo Guerrero1 yıl önce
@EvaPartis

PipeB1 yıl önce
Un tributo, no se hagan ilusiones

Ramm 🗨1 yıl önce
Que mano de clickbait jajjajajaja

Jonathan1 yıl önce
Hijueputas desocupados, lo ilusionan a uno

Deisy 💗1 yıl önce
@David_Carlier
