Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Borregos. Tal cual 👍🏻😡
98,384 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
32 Yorum

Y el rebaño seguirá votando a sus verdugos. El rebaño se merece todo lo que le pase.

Aquí un 1500 porteño, che.

Con matrícula histórica sí puede entrar en ZBE

@archiduquesa_ No se entiende nada, las películas españolas en Netflix las pongo Con subtítulos, q raro hablan los españoles

Matriculado como histórico podría circular...pero me cago en las ZBE

Cuida bien esa joya.

Como el de mi padre!!!

Tal cual!!

Creo que con la normativa de coches históricos pueden circular por Madrid. Tienen que conseguir esa acreditación

Y seras feliz ...

Ese coche no tiene problemas con las restricciones.

Tienes toda la razón. Nos roban, si mi coche pasa la ITV y pago impuesto de circulación tengo derecho de circular donde quiera. Pero la gente se queda callada. Obedece como ovejas. Nos ROBAN!

La gente les ha abierto tanto la puerta a los políticos que ya se meten hasta en la cocina,tenemos lo que les dejamos que nos impongan y esto según qué políticos (porque la política española ya no es como antes)está mal,en España se necesitan más espíritus libres y nada sumisos

El rebaño para todos🐏🐏🐏🐏

Bonito coche te has comprado.

@JuanMuncc Un milqui!! Mi padre tuvo uno de 2ª mano. Había sido taxi. Tenía radio que era una novedad entonces (1976)

Ahora mismo tendrá 62 años, no?

¡Cochazo! 🤩🤩🤩🤩🤩

Este coche echa mucha contaminación al aire por eso para circular de continuo por las calles y carreteras no . Sólo alguna vez en la ciudad como coche clásico para algún acontecimiento para recodar viejos tiempos.

Gracias políticos de la UE por su visión progre y woke! La Europa cada vez más insignificante, va a salvar al mundo entero…

Mi aita, tuvo uno negro. Como andaba!! Parecía media casa por dentro.

Buen coche, si lo declaras histórico, ¿tampoco te dejan pasar?

Se puede decir mas alto, pero más claro imposible

Precioso! Felicidades!

Felicidades por el buga

Me encanta tu coche

Mu guapo.

Hermoso el 1500.

Ese coche ya ha durado más que 6 coches eléctricos... Y lo que le queda aún por recorrer...

Cuidalo y te cuidará

62 años

Mi padrino, taxista, lo compro cuando yo naci (fui su primera pasajera) lo vendió con mas de 1.000.000 (si, un millon) de kilometros, porqué ya estaba pasado de moda, lo tuvo 20 años y yo lloré porqué para mi era el mas bonito del mundo. Creo que sigue funcionado.
