Loading video...
Video Failed to Load
Breve es mi canto Que no te olvida.
11,439 views • 1 year ago •via X (Twitter)
11 Comments

“Gaucho humilde de mis campos, ideales en prestancia, por tu cielo, por mi tierra, mejor dicho Por la Patria!” Fernando Ximénez

you like new space laced bass music?

❤️

Viva Wilson 🩵✌️

Gran Abrazo!!! VIVA WILSON!!

El más grande .

La figura de Wilson se agiganta a través del tiempo .Con él pronuncié mis primeras palabras , allá por Paso Méndez, departamento de Colonia.

Te queda grande el nombre

Lejos es esto de la realidad. Claro q somos tontos.Odió a los Comunistasy acá están.lRecuerdan los q les conviene. Wilson se perdió mucho de lo q vino después. Algo q dijo al final a los blancos: no se peleen. Creo q e cumplió, pese a que su sector se diluyó en otros sectores

Que grande Wilson. Después de su partida, nunca más me interesó la política.

Yo desearía saber porque Wilson se exilio y si es verdad que el fue armado a parlamento queriendo armar una lucha armada dentro y el no tuvo que ver con parte de poner al pueblo en contra del presidente de turno que me contaba mi padre de que Wilson era um traidor
Related Videos
Sensitive content
Cuando se te olvida que no estás en el patio.
Andretti
934,932 views • 1 year ago
