Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

BRUTAL!!! Desde el Prat…cada día igual

391,983 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

spotter aviation LEBL profil fotoğrafı
spotter aviation LEBL1 yıl önce

Anda ya, eso es un parking privado de coches de alquiler, la torre de control está cerrada hace más de 20 años, en fin, difundir bulos lo más normal en X

Drea profil fotoğrafı
Drea1 yıl önce

He aparcat mooooolts cops i mai he vist res d’això, esteu segurs que és fiable?

Víctor Riverola i Morera profil fotoğrafı
Víctor Riverola i Morera1 yıl önce

I tant que si. Últimament he vist molts robatoris. I dins de les sales VIP està de moda. Els parkings ara mateix reben la visita de moltes mafies…

Hixem C.A. profil fotoğrafı
Hixem C.A.1 yıl önce

Ese parking está cerrado al publico, son los parkings de muchas compañías de alquiler, el único parking abierto al publico son los que dan enfrente de la terminal y esa no es la torre de control, es la antigua torre de control cuando solo había una terminal y esta en desuso!

Víctor Riverola i Morera profil fotoğrafı
Víctor Riverola i Morera1 yıl önce

La gente aparca donde sea, es la torre antigua si, y roban cada día.

Joan Almirall II*II profil fotoğrafı
Joan Almirall II*II1 yıl önce

@Merc68029871 Jo he deixat moltes vegades el meu cotxe al pàrquing de l'aeroport del Prat i sempre he tingut problemes per trobar una plaça lliure. Dubto molt que aquest sigui el pàrquing de pagament de l'aeroport, sembla gairebé desert.

Albert Casanellas 🇩🇪🇵🇷 profil fotoğrafı
Albert Casanellas 🇩🇪🇵🇷1 yıl önce

Just al segon numero 7, quan enfoquen la torre de control, es veuren uns separadors de formigó a l'asfalt que separen el parking de la zona on estant els citxes afectats.... No justifico el desballastanent, però juraria que és fora del parking oficial.

Arlot_jy1 🏍 ⚓️ profil fotoğrafı
Arlot_jy1 🏍 ⚓️1 yıl önce

Ese parking no hay acceso, es de las rent a car. Pero bueno hay que decir lo que sea.

Víctor Riverola i Morera profil fotoğrafı
Víctor Riverola i Morera1 yıl önce

Roban cada semana, hay acceso. Lo veo cada día. Tu mismo.

#NoVendoNoAlquilo🇪🇸 profil fotoğrafı
#NoVendoNoAlquilo🇪🇸1 yıl önce

Si se meten ocupas en las casas, no van a robar coches?

Benzer Videolar