Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Buen día. Aprovechen a LeBron James.

126,389 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Ritmo NBA
Ritmo NBA1 год назад

La editorial completa de @AlvaroNBAMartin, junto a @mzeitune, ya disponible en nuestro canal de YouTube.

Фото профиля Alexander De La Cruz
Alexander De La Cruz1 год назад

Quien no quiera ver a LeBron, que no lo vea... Pero es triste ver como hay gente que se dice fanático de la NBA y se han pasado 15 o más años odiando a un jugador sin ninguna razón. Por otro lado, que bueno ha sido disfrutar de una carrera sin igual.

Фото профиля Andy Mood
Andy Mood1 год назад

Yo lo odio y no veo la hora de que se retire

Фото профиля RODROL... Viva Palestina libre...🇵🇸🏳
RODROL... Viva Palestina libre...🇵🇸🏳1 год назад

😂😂😂 Contigo se cumple la afirmación de que el amor es ciego...🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ Perdiste objetividad... leflop es lo peor que le ha pasado al basquet... desde leflop james; sobran ejemplos de jugadores intentando sacar ventaja de fingir... Habla de eso...😒

Фото профиля ٌ
ٌ1 год назад

Sí, antes que lo detengan por estar involucrado en el caso de Jay-Z y Diddy.

Фото профиля EnriDelu
EnriDelu1 год назад

Los últimos 3 años no he visto ni uno de sus partidos! Y veo partidos todos los días. Ver jugar a sus equipos es aburrido, desde que los árbitros le permiten hacer lo que le da la gana, no le cobran faltas y su mediocre equipo.

Фото профиля Parrike
Parrike1 год назад

Solo esperando que se RETIRE y que se trate de recuperar la NBA de este periodo tan bajo en competitividad. Por tantas tonterías es que ha perdido rating.

Фото профиля Arkam
Arkam1 год назад

Sinceramente yo ya quiero que se retire y desligue del basket,todo lo que toca se vuelve 100 veces mas toxico

Фото профиля lII SaMy IIl
lII SaMy IIl1 год назад

😮‍💨este y Messi son lo mismo.... inflados por el relato

Фото профиля Pierre Nd1
Pierre Nd11 год назад

Pero si es un cáncer!!! Qué dirás! Patético

Похожие видео