Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Buen día. Aprovechen a LeBron James.
126,389 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

La editorial completa de @AlvaroNBAMartin, junto a @mzeitune, ya disponible en nuestro canal de YouTube.

Quien no quiera ver a LeBron, que no lo vea... Pero es triste ver como hay gente que se dice fanático de la NBA y se han pasado 15 o más años odiando a un jugador sin ninguna razón. Por otro lado, que bueno ha sido disfrutar de una carrera sin igual.

Yo lo odio y no veo la hora de que se retire

😂😂😂 Contigo se cumple la afirmación de que el amor es ciego...🤦🏽♂️🤦🏽♂️🤦🏽♂️ Perdiste objetividad... leflop es lo peor que le ha pasado al basquet... desde leflop james; sobran ejemplos de jugadores intentando sacar ventaja de fingir... Habla de eso...😒

Sí, antes que lo detengan por estar involucrado en el caso de Jay-Z y Diddy.

Los últimos 3 años no he visto ni uno de sus partidos! Y veo partidos todos los días. Ver jugar a sus equipos es aburrido, desde que los árbitros le permiten hacer lo que le da la gana, no le cobran faltas y su mediocre equipo.

Solo esperando que se RETIRE y que se trate de recuperar la NBA de este periodo tan bajo en competitividad. Por tantas tonterías es que ha perdido rating.

Sinceramente yo ya quiero que se retire y desligue del basket,todo lo que toca se vuelve 100 veces mas toxico

😮💨este y Messi son lo mismo.... inflados por el relato

Pero si es un cáncer!!! Qué dirás! Patético
