Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¡Buen día! Rumbo al norte.
42,304 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Suba un video tambien explicando las irregularidades conocidas recientemente en su ministerio, seria bueno conocer su postura en relacion a esto porque esperando que @PimentelFCarlos se refiera al caso o ejecute las acciones correspondientes, pasaran 10 años. Hoy todo es RRPP

En Mao,en Santiago y todo el país welingnton Arnaud, cómo director de Inapa está desarrollando un extraordinario trabajo ,de manera eficiente y transparente,ése fué el legado de su padre Winston Arnaud,el trabajo duro y la honestidad, que nada lo distraiga vamos

El país necesita una explicación de los actos indecorosos en su institución.

Buenos dias funcionario ejemplar bendiciones 🙏

La verdad es qué hay que ser muy descarado, este caballo es el director de @INAPAGOB, esa institución tiene problemas con unas series de compras o mejor dicho unos cuantos robos que este caballero a realizado y hoy sale con su carita limpia, donde está doña @OrtizBosch ???

Líder pase por Intabaco para que se lleve sus cigarros 🤣 💪🏻

Buenas noticias para Valverde! Exitos en Santiago!

¡Con Dios hno en esa Ruta!

buenos días así se hace patria muchas bendiciones y con dios🙏

Buen viaje
