Loading video...
Video Failed to Load
Buenas gente
92,831 views • 1 year ago •via X (Twitter)
11 Comments

Los casos más severos de fallos de compresión lectora que vi de algunos fans son: - El mensaje de Persona 5 - Maruki tiene razón (yo sufrí de esta) - Los arcos de Kanji y Naoto - Darle la razón a Adachi no irónicamente - Por que Aigis sigue con vida luego de "The Answer" Y más

Me da risa que muchos sigan pensando que el mensaje es adultos malos adolescentes buenos, o de plano no se jugaron P5 o no ponen atención

Cuando el fan es gringo, ni se te ocurra mencionar Persona 4 o se va a poner a hablar de Naoto (completamente equivocado) y no se va a callar xD

Si no es naoto son lloros de porque las chicas comen un pedazo más chico de sandía que los hombres XDDDDDD

🚀 Best Wallet - NO KYC crypto wallet 💸

Fans de persona luego de criticar un juego para años después decir que estaba infravalorado (te veo a ti strikers)

When persona 1 y 2:

Y más si hablan inglés... 😹

Imposible, no podrán hacer el examen porque no será por YouTube

Fans de persona viendo que también hay groomers en la vida real:

En mi defensa, si está difícil entenderle
Related Videos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Buenas Tardes mi gente 🤜🏻🤛🏻
Ante Fidalgo Veiga
42,262 views • 11 months ago
Entre tanto dolor Existen los milagros Buenas noches gente buena
ladyblue
1,907,947 views • 1 year ago
buenas noches, escuchen mas a la gente pelada que es bastante sabia.
Thiago
124,424 views • 1 year ago
