正在加载视频...

视频加载失败

Buenas noches 💤🌙

201,651 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)

8 条评论

MNT/NIP Balta‼️ 的头像
MNT/NIP Balta‼️2 年前

Mellado estoy de camino a corea para plantarme con una Kalashnikov en la puerta de donde se ponga a retransmitir los de la lvp. Me niego a que me gafes esto

Jaime Mellado 的头像
Jaime Mellado2 年前

No comentamos la final en Corea :(

🔄 Zero 🔄 的头像
🔄 Zero 🔄2 年前

A ese tiktok le faltó la imagen del caster llorando y yo ya me muero. Gran tiktok

CesarM 的头像
CesarM2 年前

Que bonito que es el fulbo pibe

Poncë 的头像
Poncë2 年前

Lo de rascar likes con equipos coreanos/chinos despues de llevar insultando a Faker todo el año que es? xd literal lo insultabas llamandolo pepe reina y burlandote de ellos ahora que van a la final toca rascar likes y decian q los de internacional son mas chupavergas

bruno 的头像
bruno2 年前

ANULO MUFA

ale 的头像
ale2 年前

No quiero hacer nada más que llorar ahora mismo...

ª 的头像
ª2 年前

Pero de verdad la gente se puede guardar esta mierda para cuando el torneo acabe? Porque todo el mundo tenia clarisimo que damwon gana a a edg y oh sorpresa. Todo el mundo tenia clarisimo que t1 le gana a drx y oh sorpresa. Dan ganas de que gane weibo solo para joder