Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Buenas noches 💤🌙
8 Kommentare

Mellado estoy de camino a corea para plantarme con una Kalashnikov en la puerta de donde se ponga a retransmitir los de la lvp. Me niego a que me gafes esto

No comentamos la final en Corea :(

A ese tiktok le faltó la imagen del caster llorando y yo ya me muero. Gran tiktok

Que bonito que es el fulbo pibe

Lo de rascar likes con equipos coreanos/chinos despues de llevar insultando a Faker todo el año que es? xd literal lo insultabas llamandolo pepe reina y burlandote de ellos ahora que van a la final toca rascar likes y decian q los de internacional son mas chupavergas

ANULO MUFA

No quiero hacer nada más que llorar ahora mismo...

Pero de verdad la gente se puede guardar esta mierda para cuando el torneo acabe? Porque todo el mundo tenia clarisimo que damwon gana a a edg y oh sorpresa. Todo el mundo tenia clarisimo que t1 le gana a drx y oh sorpresa. Dan ganas de que gane weibo solo para joder
