Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

20,893 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

11 Yorum

Alejandro profil fotoğrafı
Alejandro1 yıl önce

Las declaraciones más penosas que he escuchado en mi vida, la mediocridad hecha entrenador, el día que se confirme el descenso espero que la gente se acuerde de él.

Julio Sanchis profil fotoğrafı
Julio Sanchis1 yıl önce

Después de Lim el máximo culpable.

DECENT CANDLES profil fotoğrafı
DECENT CANDLES1 yıl önce

ONE HOLE TO RULE THEM ALL.

Paco Polit ⚓️ profil fotoğrafı
Paco Polit ⚓️1 yıl önce

⚽️ La cadena de responsabilidad en cualquier club: ➡️ Max. Accionista ➡️ Presidenta ➡️ Ejecutivos ➡️ Dirección deportiva ➡️ Entrenador Pero sí, hay que seguir matando al quinto de la lista x100 veces más que a los primeros cuatro, claro. Para morirse, oiga

Julio Sanchis profil fotoğrafı
Julio Sanchis1 yıl önce

Los 4 primeros cargos que cita son la misma persona, Peter Lim, ahora van todos incluida. Detrá de esos su protegido Baraja es el máximo culpable de esta situación. El peor entrenador de la historia del VCF de largo. Y un sinvergüenza.

javi profil fotoğrafı
javi1 yıl önce

Me pongo malo como queria normalizarlo... ya se veia lo que habia en las ultimas 8 jornadas... y cuando no se generaba nada contra Castellon, ni Levante ni Alaves en pretemporada estaba clarinete (aunque digan que las pretemporadas no valen para nada)

Valfaraig78🦇 profil fotoğrafı
Valfaraig78🦇1 yıl önce

Siempre ha tenido muy pocas luces. Veremos lo que nos cuesta la broma de no haberlo echado en octubre.

Joss 🔴🟡🔴 profil fotoğrafı
Joss 🔴🟡🔴1 yıl önce

Cada vez que lo vuelvo a ver y sobre todo a escuchar, me entran ganas de arrancar la lona de Mestalla. Qué individuo más penoso y qué fraude de entrenador.

Joaquín profil fotoğrafı
Joaquín1 yıl önce

Entrenador mediocre. Ese discurso derrotista nos ha matado en esta temporada. No quiero ver nunca más en mi vida a la "leyenda" Baraja.

carlosvlc profil fotoğrafı
carlosvlc1 yıl önce

Bufff que agonía de personaje

Eugenio profil fotoğrafı
Eugenio1 yıl önce

Espero que a alguien le de por quemar la lona de Mestalla