正在加载视频...
视频加载失败
BUENAS NOCHES
11 条评论

Los del 31 también pagamos entrada les comento, así de onda nos mamamos mucha guita en entradas, aviones, hoteles, Uber y demás, de buenas noches no tiene nada, el show del 31 no cuenta ni como prueba de sonido loco ESTOY LLORANDO HACE MAS DE 4 HORAS DALE HDP

- All I Knew

malas noches para los q fuimos ayer

Buenísimo el show, gracias por todo *Eso diría si hubiera ido hoy y no ayer

lo que le hicieron a los que fuimos el 31 fue una falta de respeto cómanme la verga chau

buenas noches serán para los que fueron hoy pq los que fuimos ayer nos queremos petisuis

no quiero mirar a ese hombre estoy enojada

váyanse a la recontra concha bien puta de sus madres, nos cagaron con un setlist d mrd, la merch parece q la hizo un oyente de ysy a (falopero quebrado), no estuvo frankie, cortaron temprano el show, problemas de sonido y ni hablar de lo que hicieron con linkin park manga de hdp

buenas noches las pelotas

La próxima avisen si van a sacar 2 fechas así no sacamos en preventa df

Al parecer todo ha sido una trampa
