Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

118,472 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

12 Kommentare

Profilbild von Isaac Sánchez 🌊
Isaac Sánchez 🌊vor 1 Jahr

Bueno

Profilbild von Isaac Sánchez 🌊
Isaac Sánchez 🌊vor 1 Jahr

Una cosa que puedes hacer aunque se vaya la luz es leer mi última obra "Buena gente", una historia sobre la falsa moral y lo terribles que pueden ser las buenas intenciones.

Profilbild von Rock Paper Sizzle
Rock Paper Sizzlevor 1 Jahr

🇺🇸 Put America First! 💯 We have the best chance with Trump & Vance. ✅ Wear it Proudly here:

Profilbild von Jordi Forty
Jordi Fortyvor 1 Jahr

Ehhhhh!!!! Para los gallegos fuiste a Madrid por 2 horas y cuando es para Argentina es 1 hora. Bulo!!!! Fake nius!!!

Profilbild von Isaac Sánchez 🌊
Isaac Sánchez 🌊vor 1 Jahr

Me pillaste

Profilbild von Hyperba
Hyperbavor 1 Jahr

"Díaz Ayudo"

Profilbild von Julio
Juliovor 1 Jahr

Oportunidad perdida para decir "estoy deseando coger el tren", "espero cogerlo pronto", "a ver si alguien del gobierno nos viene a re-coger"... y brillar en el APM Argentino

Profilbild von Yuste
Yustevor 1 Jahr

Yo creo que no es casualidad ni el apagón ni que te pillen a ti para preguntar

Profilbild von Isaac Sánchez 🌊
Isaac Sánchez 🌊vor 1 Jahr

Está la Matrix rota

Profilbild von Brick Top
Brick Topvor 1 Jahr

En la primera entrevista era un trabajo de 2 horas, en la segunda de 1 hora, si le preguntan otra vez ya era una visita de 5 minutos, y en otra mas niega categoricamente estar alli

Profilbild von Adrian Ferrero
Adrian Ferrerovor 1 Jahr

En Bueno (parte 3) fuiste a Madrid para 30 min 😄

Profilbild von Isaac Sánchez 🌊
Isaac Sánchez 🌊vor 1 Jahr

La verdad es que realmente el trabajo era de 1:30 horas

Ähnliche Videos

Bueno la segunda parte del chismesitoooo🔥
2:19

Sensitive content

Bueno la segunda parte del chismesitoooo🔥

Mau💜🦋

117,304 Aufrufe • vor 1 Jahr