Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

118,472 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

12 Yorum

Isaac Sánchez 🌊 profil fotoğrafı
Isaac Sánchez 🌊1 yıl önce

Bueno

Isaac Sánchez 🌊 profil fotoğrafı
Isaac Sánchez 🌊1 yıl önce

Una cosa que puedes hacer aunque se vaya la luz es leer mi última obra "Buena gente", una historia sobre la falsa moral y lo terribles que pueden ser las buenas intenciones.

Rock Paper Sizzle profil fotoğrafı
Rock Paper Sizzle1 yıl önce

🇺🇸 Put America First! 💯 We have the best chance with Trump & Vance. ✅ Wear it Proudly here:

Jordi Forty profil fotoğrafı
Jordi Forty1 yıl önce

Ehhhhh!!!! Para los gallegos fuiste a Madrid por 2 horas y cuando es para Argentina es 1 hora. Bulo!!!! Fake nius!!!

Isaac Sánchez 🌊 profil fotoğrafı
Isaac Sánchez 🌊1 yıl önce

Me pillaste

Hyperba profil fotoğrafı
Hyperba1 yıl önce

"Díaz Ayudo"

Julio profil fotoğrafı
Julio1 yıl önce

Oportunidad perdida para decir "estoy deseando coger el tren", "espero cogerlo pronto", "a ver si alguien del gobierno nos viene a re-coger"... y brillar en el APM Argentino

Yuste profil fotoğrafı
Yuste1 yıl önce

Yo creo que no es casualidad ni el apagón ni que te pillen a ti para preguntar

Isaac Sánchez 🌊 profil fotoğrafı
Isaac Sánchez 🌊1 yıl önce

Está la Matrix rota

Brick Top profil fotoğrafı
Brick Top1 yıl önce

En la primera entrevista era un trabajo de 2 horas, en la segunda de 1 hora, si le preguntan otra vez ya era una visita de 5 minutos, y en otra mas niega categoricamente estar alli

Adrian Ferrero profil fotoğrafı
Adrian Ferrero1 yıl önce

En Bueno (parte 3) fuiste a Madrid para 30 min 😄

Isaac Sánchez 🌊 profil fotoğrafı
Isaac Sánchez 🌊1 yıl önce

La verdad es que realmente el trabajo era de 1:30 horas

Benzer Videolar

Bueno la segunda parte del chismesitoooo🔥
2:19

Sensitive content

Bueno la segunda parte del chismesitoooo🔥

Mau💜🦋

117,304 görüntüleme • 1 yıl önce