Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Bueno… qué se puede hacer…
157,525 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Don Chamizo3 yıl önce
@casaleantonio

Jose Belluccio C3 yıl önce
@casaleantonio Jajajajaja

!Iván¡3 yıl önce
@casaleantonio

SEBASTIAN💬3 yıl önce
@casaleantonio Siga comentando partidos por fa, tenías problema de sueño, y cuando lo escuché pude dormir 👏

Fernandinho3 yıl önce
@casaleantonio

Geiner3 yıl önce
@casaleantonio

KΛNЯ3S3 yıl önce
@casaleantonio

Manuel3 yıl önce
@casaleantonio En la mañana...

aliver salazar3 yıl önce
@casaleantonio "de lo que te perdiste Román"

Pollo3 yıl önce
@casaleantonio Hasta Marlos tiene una... 😄🟢⚪
