Loading video...
Video Failed to Load
Buenos Aires in the 90s
10 Comments

Me gusta que el último dice que sos más propenso a drogarte si te vas tarde del boliche y termina diciendo que él va tarde. Toy espiritualmente identificado

En ese momento, considerábamos a esos chicos como mal hablados, pero nunca te encuentras en una situación tan mala que no pueda empeorar. Argentina, en términos culturales, es como un tobogán del que nunca se puede salir. Bah, en otros términos también. La verdadera decadencia.

Nos hicieron garcha. Haces esa nota hoy y te salen wachiturros que te hablan de: eh gato, ameoo y no sé que cosas más porque ni les entiendo el idioma que hablan.

Fotolog de la rubia ?

que triste como los villeros modificaron al argentino tipo. se promedió para abajo de una forma calamitosa en 2 décadas

Por si ninguno lo sabe y para dar contexto, parte de las respuestas es porque Duhalde como Gobernador de la Pcia de determino que los 'boliches' y bares debían cerrar a las 3 de la mañana. Lo cual trajo complicaciones en el fluir de la gente para los boliches de conurbano.

increible las declaraciones del pájaro caniggia de joven

Fuimos demograficamente re contra licuados

La vestimenta, forma de hablar, todo eso ya eata en el olvido. Lo que se reventó el país mamita

El kirchnerismo fue lo peor que nos pasó
