Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Buenos días, Azules. 💙
36,110 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Yielos 🧊 (Mier-Ditta's Version)1 yıl önce
Eres un pendejo Pablo ojalá te corran puto pendejo #FueraPablo

Elias1 yıl önce
Pablo, que putas te cuesta decir donde va ser el partido?

Indigoo1 yıl önce
Por qué sale Endrick al principio?

Solar Heavy1 yıl önce
- Promises

jc_vG1 yıl önce
Joel Huiquidios.

Benjamín Ramírez1 yıl önce
Más le vale al microbusero de Sánchez darle más minutos a mi Amaury!!

El vaquero más azul1 yıl önce
Ya denle número de primera a Morales 💙

Gera1 yıl önce
No se porqué odian a Pablo :c ... jaja pero esta cagado! #FueraPablo !!!

BLUE1 yıl önce
qué les cuesta ganar inútiles

i'm Sxul1 yıl önce
angelito cada día esta mas guapo o es solo mi amaginación 🫢

tony orozco1 yıl önce
Muy buenos días carnalitos valedores azules ... Y ya encarrerado el raton pos que ingue a su mauser el ave wilo🐔🦃🐔

