Loading video...
Video Failed to Load
Buenos dias cadi
116,131 views • 1 year ago •via X (Twitter)
11 Comments

𝕃𝕒 ℙ𝕖𝕝𝕚𝕣𝕣𝕠𝕤𝕒 💜♀️1 year ago
Primer pasodoble cantado en el Falla que no va ni a 3x4 ni a 4x4 😭
![[ ΞSQAPΞ ]'s profile picture](https://image.24vids.com/tw/profile_images/1720714570485088256/q-gG6lLL_x96.jpg)
[ ΞSQAPΞ ]1 year ago
Thanku! * ੈ✩‧ #blackfriday#esqape

El gofio de Cádiz.1 year ago
Sonaban mejor en el Falla 🤣🤣🤣

Nurius1 year ago
Tú crees? Jajajajajajajajaja

Axel Sparda1 year ago
Se entiende mejor con el público del Falla chillando

Nurius1 year ago
Que no te metas con ellos que les han hecho un boicot 😔

San Martín de Porros1 year ago
Por lo visto, este es el que van a presentar al Premio `Coplas por Andalucía´

Nurius1 year ago
Yo iría a got talent mejor

Nando Ruiz de Alarcón Q.1 year ago
Po a quique remolino el de verdá le gusta

SENEKOVICH1 year ago
Un poco largo

Nurius1 year ago
No ome no poca turra ha dao
