Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Buenos días.
53,677 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Nacho Fdez Muñoz3 лет назад
Como se hizo popo el extremo izquierdo noruego (Barthol creo)....la responsabilidad no la asume todo el mundo

Ivan Carpena3 лет назад
Viendo hoy mas tranquilo esta jugada, creo que el entrenador noruego la caga al no quitar el portero y atacar 7x6. Ayer en directo no me dí cuenta.

GOODMAN COLLECTIVE3 лет назад
Pelos de punta

Javier Mellado3 лет назад
@deroscacope El extremo izquierdo con más espacio que el extremo derecho, renuncia a lanzar. Mala decisión 🤷

Guille3 лет назад
Mi modo ayer por la tarde , intentado estudiar.

Pellus3 лет назад
Preciosos dias ...

Izangracia113 лет назад
Eliminando a una de las mejores selecciones

sergio ballester3 лет назад
Asimilándolo.

........ .....3 лет назад
Aqui si que funciona el var!!!!

sergio porto3 лет назад
Es imposible escribir un guion más épico!
Похожие видео
0:11
Sensitive content
Buenos días
estewally
20,505 просмотров • 1 год назад
0:33
Sensitive content
Buenos días
Torren
42,172 просмотров • 2 месяцев назад

