Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Buenos días
42,508 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Sr.Perez 𓅓1 yıl önce
Yo siento que es falta e webo que ella está

waleskague1 yıl önce
Fácilmente es primera vez que el guachi bebe esa agua

Juan De La Cruz1 yıl önce
El wuachi cuando de la vuelta y vea ese romo , le partirá su bizcocho 😌🤣🤣

cuca alegre •🫧🌷| 🇩🇴🥢1 yıl önce
Ella le llevó del bizcocho de 12 mil pesos?

ErickJCT 🇩🇴1 yıl önce
Gua se' abogado del diablo, por más ... que ella sea es algo lindo, y al menos hace eso (Si de verdad lo hizo) pero hay gente que ni los buenos dias le dan a ellos

John Mcclane 🔰1 yıl önce
Ella es una maldita loca del diablo... pero esta si se la doy si ellos hacen su trabajo con un bonito extra le sale también su regalito

SAMMYLIT🦦🪫1 yıl önce
😩el wachi dejo que le robaran el culo🙂↕️

♣1 yıl önce
Fiesta!

Mardito Osito 🧸😈1 yıl önce
Yo quedé “ja fiesta”

