Loading video...
Video Failed to Load
Buenos días Panamá. Que dice el público? 👀👀👀
97,832 views • 1 year ago •via X (Twitter)
11 Comments

Yo solo opinaré esto: El panameño no le gusta que le hablen con la verdad, eres la oveja negra cuando haces eso y hasta un "anti-sistema". Yo por eso solo guardo mis palabras a personas de confianza y allegados. Solo basta con leer los comentarios y a varios les cayó la sopa.

🇺🇸 Put America First! 💯 We have the best chance with Trump & Vance. ✅ Wear it Proudly here:

Me dio pereza terminar de ver los vídeos. Cada panameño con su problema y su responsabilidad. En que le afecta a él? Ganas de quejarse de la vida del otro. Vidajena! Él panameño escapa de esa forma de su realidad. Viva su vida y deje vivir!!!!

Dicen que no encontró grupo para irse a Las Tablas…en serio, a veces el mensaje se distorsiona por el tono del mensajero. Si bien hay muchos que empeñan el alma, otros que aprovechan para ganarse unos reales. Quizás le faltó un poco más inteligencia emocional…tacto, pues.

Hay gente q no fué a carnavalear,otros aprovecharon para ir a ver a su familia,otros para ganarse algo y algunos para ir a un retiro espiritual. Encima de generalizar,¿tiene q ofender xq sino, ni él mismo se entiende?.🤔

Tiene razón en todo lo que dice, pero la mente de la mayoría es tan pobre que solo les alcanza para ofenderse ! Por qué además de pobres de mente y de dinero lo son de educación, carecen de pensamiento crítico y lectura compresiva. Solo son buenos en el arte de la queja .

Aguanta, perate, ese no es Betzerai disfrazado?🤣🤣🤣 Relajo aparte mucho de lo que dice es cierto, pero el Carnaval es la fiesta del Pueblo. El que no quiere ir a gozar se puede quedar en su casa descansando, las 2 cosas están bien. Cada cual decide cómo vive su vida. A fiestar.

Por qué generaliza???? Por que le llama estupidos a todos los panameños. Si quieres dsr un mensaje a la conciencia, primero muestre su rostro y hable mirando a la cara. No insultes ocultandose detras de unas gafas oscuras. No todos los panameños somos como lo dices.

Quizás es el delivery lo que me cayó mal, pero no todo lo que dijo es falso. Estoy de acuerdo en eso que si no tienes para pagarle los útiles de tus hijos o vas a empeñar para ir, mejor deja eso. Nada les va a pasar por no carnavalear. Mejor ahorrar para el otro año.

Que se dejen de estar metiendo en la vida de la gente, el panameño esta así lo 365 días del año (menos los políticos) Los carnavales son 4 días q la gente a su manera disfruta y olvida un poco de estrés. Acaso le están pidiendo plata a él...

Tiene razón, toi limpia, tengo compromiso y hay prioridades. Y la cosa está dura.
