Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Buenos días Real Madrid C.F. #rcde
10 Yorum

@realmadrid Ayer fuisteis claramente favorecidos, pero tranquilos que os van a seguir masacrando como el año que os bajaron a segunda (entre otros). No interesáis en Cataluña, prefieren asentar al Girona, otro elemento propagandístico del independentismo catalán.

@realmadrid Contra todos los demás os perjudican. Que te crees? Que no lo sabemos? Igual que los jugadores del Espanyol sabían que podían hacer lo que les saliera de los cojones, porque el CTA iba a perjudicar al de siempre.

@realmadrid No entiendo muy bien la mención al Real Madrid. Sabéis perfectamente cómo funciona el sistema, que es lo que denuncia el Madrid. Ayer tocaba beneficiaros, pero en los demás partidos harán todo lo posible para que bajéis. Es así.

@realmadrid Vuestra guerra no es el Madrid, a ver si os dais cuenta. Fuisteis favorecidos claramente, agacháis la cabeza, disfrutáis los 3 ptos (ojalá os salvéis) y a seguir echando esos huevos toda la Liga. Nadie habla de vuestro club, pero si queréis mantener una CTA CORRUPTA pro Barca...

@realmadrid Joder!. Que buen vídeo

- Come Around

@realmadrid Me quito el sombrero

@realmadrid Sois mugre, espero que bajeis hijos de puta, que sois todos una panda de hijos de puta

@realmadrid Te va a dar igual posicionarte como el resto del lado del antimadridismo. Tu equipo sobra y os van a bajar a segunda, mamporreros. Y lo voy a celebrar.

@realmadrid Grande, Daniel!!

