Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Buenos días. Y mucho ánimo

1,103,202 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von uccello fenice
uccello fenicevor 3 Jahren

Cristiano nunca se equivoca, si no quiso darle la mano a este tio era con razon.

Profilbild von Shiroyasha 🇵🇦⚪
Shiroyasha 🇵🇦⚪vor 3 Jahren

Lo estaba buscando. Poooesia. Quisiera ver alguna reacción de Cafu. Que parecía más red que Milner.

Profilbild von Acmartin
Acmartinvor 3 Jahren

Simplemente cine, el toque de la música y el propio Carragher en blanco y negro es magistral.

Profilbild von Gato Melón al habla - Sí, digo miau
Gato Melón al habla - Sí, digo miauvor 3 Jahren

A mi me dan un poco de pena, un club que nos trata tan bien siempre... Luego vamos contra el "eterno rival" o "los vecinos molestos" y lo de oler sangre y salir a matar, para otro día. Eso sí me molesta más. Pobre Carragher, creo que ha perdido toda esperanza de vernos perder.

Profilbild von ᴍᴏɴꜱɪᴇᴜʀ ʟᴇ ɢʀᴀɴᴅ • ᴄᴀᴘɪᴛᴀɴ 
ᴍᴏɴꜱɪᴇᴜʀ ʟᴇ ɢʀᴀɴᴅ • ᴄᴀᴘɪᴛᴀɴ vor 3 Jahren

Se hizo un chota yordi

Profilbild von b. ray helloween
b. ray helloweenvor 3 Jahren

somos una maquina de destruir ilusiones...😄😄😄

Profilbild von MarioRM14UCL
MarioRM14UCLvor 3 Jahren

Me alegro enormemente xq este tipo que ha sido una leyenda del Liverpool y era todo un señor en el campo, desde que es comentarista ha sacado a relucir una actitud irrespetuosa, prepotente y soberbia en cada noche europea tratando a cualquier rival (no premier league) como mierda

Profilbild von Yami ᶜᵉᶜ ¹⁴ ¹⁶ 🔺🦊💙🇧🇷🇮🇹
Yami ᶜᵉᶜ ¹⁴ ¹⁶ 🔺🦊💙🇧🇷🇮🇹vor 3 Jahren

Lol

Profilbild von ⭐Mewtwo⭐
⭐Mewtwo⭐vor 3 Jahren

Cómo me encanta cuando el Madrid hace estas cosas... ayer todo el mundo haciendo memes con el 2-0 pero... en Champions NUNCA DES POR MUERTO AL MADRID. NUNCA

Ähnliche Videos