Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

BULELE Y LOS JUBILADOS.

35,211 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

La Justicia da asco y vergüenza! profil fotoğrafı
La Justicia da asco y vergüenza!2 yıl önce

Quiero a un Bukele en nuestro país!

mapaz profil fotoğrafı
mapaz2 yıl önce

Los jubilados pedimos -Haberes ajustados por inflación -Que los descuentos de Pami y de IOMA puedan ser transferidos a las prepagas @JMilei @LuisCaputoAR

LiliD💛🇦🇷🐱 profil fotoğrafı
LiliD💛🇦🇷🐱2 yıl önce

@ojitosverdemar El Pro y LLA y parte de la UCR trabajaron para que no haya quórum. El martes, incluso, el presidente de la Cámara baja, Martín Menem, lanzó una última maniobra con el objetivo de hacer caer la sesión Soy Bullrichista y Macrista pero eso no me impide decir q son unos soretes.

Milen profil fotoğrafı
Milen2 yıl önce

Sensibilidad Social Con los mayores Esto faltaba este gobierno y a todos los que pasaron

soysusy profil fotoğrafı
soysusy2 yıl önce

Hola Mecha..!!! Hay que pasárselo a Mondino..!!!

Mercy...... simple profil fotoğrafı
Mercy...... simple2 yıl önce

Hay que hacerle entender a los diputados y senadores que ni el traste limpian porque tienen de 30 para arriba de asesores

ilmattomato profil fotoğrafı
ilmattomato2 yıl önce

@Clota7 Con que reitegren todo lo sacaron desde el 83 a esta parte; para otros fines distintos, más los intereses y ojo con los fondos FGS que este gobierno lo quiere para reducir deuda. Estamos más que hechos !!! "Deuda de el Estado con los aportantes"

Lola Casas🌴💛ñoña republicana profil fotoğrafı
Lola Casas🌴💛ñoña republicana2 yıl önce

Como lo admiro. No le llega avlos talones milei

Bebu77 profil fotoğrafı
Bebu772 yıl önce

SERIA BUENO Q LOS POLITICOS DE ACÁ/LO ESCUCHEN!!!!!! POLITICOS DE TURNOOOOO/ESCUCHEN A BUKELE/

Patricia Prado profil fotoğrafı
Patricia Prado2 yıl önce

@JMilei podrías tomar su ejemplo.... no dudes de que la sociedad te lo va a agradecer. Niños y abuelos son las 2 caras de una misma moneda abandonadas por decadas!!! Se el 1ro en ocuparte de ellos!!!

Benzer Videolar