Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Busca las 7 diferencias.👇

218,390 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Juan M Barnada
Juan M Barnada3 лет назад

@Yosoycorra Está comparación no tiene sentido, es buenísimo lo que hace Holanda con el uso de bicicletas. Pero comparar con el uso del automóvil en EEUU es como comparar la cantidad de parques nacionales y decir que USA preserva mejor el ambiente

Фото профиля Solo el liberalismo dignifica
Solo el liberalismo dignifica3 лет назад

Es fácil camina o ir en bicicleta cuando la escuela te queda en el patio de tu casa, pero los EE.UU. es 1800 veces más grande que Holanda, en muchos lugares el único medio de transporte es el automóvil propio: no hay Uber ni hay buses. Pero supongo que todo esto ya Ud. lo sabia.

Фото профиля Artur Baquero
Artur Baquero3 лет назад

🙏🚴👍🚴💪🚴👏🚴🌟🚴💝💝🚴

Фото профиля er Mata!
er Mata!3 лет назад

Este video crea una imagen distorsionada de la realidad. La solución no es crear carriles bicis, sino limitar el tránsito del🚗por las calles. Si te quitas al 50% de 🚗de las ciudades y a cambio solo permites la circulación de 🚴‍♀️, 🛴o 🚶, obligas a la gente a cambiar su movilidad

Фото профиля Pablo 🌳🌲🐝🐞🎭🎬 🇵🇸🇿🇦🇾🇪
Pablo 🌳🌲🐝🐞🎭🎬 🇵🇸🇿🇦🇾🇪3 лет назад

Vivo en el sur de NL, es exactamente así, de hecho podrías recorrer el pais en bici, hay ciclovias por todas partes, en la ciudad, en el bosque, en el campo, está todo conectado. Hay que ser más Paris y BCN y menos Madrid! ♻️

Фото профиля Borja
Borja3 лет назад

Encuentra la diferencia

Фото профиля ℕ𝕦𝕂𝕠
ℕ𝕦𝕂𝕠3 лет назад

De otra pasta no sé pero que son más inteligentes lo tengo claro (y menos egoístas)

Фото профиля mireya hidalgo
mireya hidalgo3 лет назад

Extraordinario video. 💚💚💚

Фото профиля Mario Belser
Mario Belser3 лет назад

Solo hay una diferencia que los politicos de los de arriba pagan a los políticos de los de abajo para convencernos de que vayamos todos en bicicleta y así ellos poder seguir yendo en coche y entre ellos te pagan a ti.

Фото профиля Zemox y Gualek
Zemox y Gualek3 лет назад

En el de arriba faltan las armas…

Похожие видео