Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Busca las 7 diferencias.👇
218,390 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

@Yosoycorra Está comparación no tiene sentido, es buenísimo lo que hace Holanda con el uso de bicicletas. Pero comparar con el uso del automóvil en EEUU es como comparar la cantidad de parques nacionales y decir que USA preserva mejor el ambiente

Es fácil camina o ir en bicicleta cuando la escuela te queda en el patio de tu casa, pero los EE.UU. es 1800 veces más grande que Holanda, en muchos lugares el único medio de transporte es el automóvil propio: no hay Uber ni hay buses. Pero supongo que todo esto ya Ud. lo sabia.

🙏🚴👍🚴💪🚴👏🚴🌟🚴💝💝🚴

Este video crea una imagen distorsionada de la realidad. La solución no es crear carriles bicis, sino limitar el tránsito del🚗por las calles. Si te quitas al 50% de 🚗de las ciudades y a cambio solo permites la circulación de 🚴♀️, 🛴o 🚶, obligas a la gente a cambiar su movilidad

Vivo en el sur de NL, es exactamente así, de hecho podrías recorrer el pais en bici, hay ciclovias por todas partes, en la ciudad, en el bosque, en el campo, está todo conectado. Hay que ser más Paris y BCN y menos Madrid! ♻️

Encuentra la diferencia

De otra pasta no sé pero que son más inteligentes lo tengo claro (y menos egoístas)

Extraordinario video. 💚💚💚

Solo hay una diferencia que los politicos de los de arriba pagan a los políticos de los de abajo para convencernos de que vayamos todos en bicicleta y así ellos poder seguir yendo en coche y entre ellos te pagan a ti.

En el de arriba faltan las armas…

