Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Cabro chico lindo 🤩

709,827 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля CORTES BOLIVIANO CONCHETUMARE
CORTES BOLIVIANO CONCHETUMARE1 год назад

@GabrielBoric Imagínate ser un weon viejo y ponerte a pelear con un niño sobre política. Que el cabro le haya respondido solo quiere decir la gran formación que tiene para tener conocimiento de cosas que no vivió.

Фото профиля La Ticher 💚🇵🇸
La Ticher 💚🇵🇸1 год назад

@GabrielBoric Quiero saber el nombre y ver la cara del tonto culiao que le pregunta. Para ponerle rostro a esas "contra-preguntas" tan callamperas.

Фото профиля Lilaromana Soy de 38% 🇨🇱❤️🌳
Lilaromana Soy de 38% 🇨🇱❤️🌳1 год назад

@GabrielBoric Da mucha esperanza oír a los jóvenes opinar sobre la realidad Nacional🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱

Фото профиля VictorianoZapata
VictorianoZapata1 год назад

@GabrielBoric El cabro chico se lo paseo el fachito periodista

Фото профиля PMOLINA
PMOLINA1 год назад

@GabrielBoric Es del instituto nacional. Es un pendejo ya adoctrinado en un colegio que se volvió kuma e indeseable.

Фото профиля Autopoiesis
Autopoiesis1 год назад

@GabrielBoric No hay que ser ni llegar a viejo, para tener las cosas claras... 👏👏👏 🎶 "que vivan los estudiantes, jardín de nuestra alegría, son aves que no se asustan de animal ni policía" 🎶 (Violeta Parra)

Фото профиля Veronica Muñoz Acuña
Veronica Muñoz Acuña1 год назад

@GabrielBoric Este niño no está contaminado con el fascismo dlos medios d información q no le reconocen nada a Boric. Economía estable, crecimiento mejor q resto del LA, control de cesantía, inflación controlada, el problem. grave es la inmigración q viene de hace mucho y agravada x Piñera.

Фото профиля Cintia 🇨🇱
Cintia 🇨🇱1 год назад

@GabrielBoric Pobre cabro quítale el iPhone la play y veremos si le gusta el comunismo

Фото профиля Mauro
Mauro1 год назад

@GabrielBoric Me da la impresión de que el wn que está entrevistando quería que se hablara mal de este gobierno, pero el chico estuvo muy bien, se paseó al pelotudo entrevistador qué le importaba más en crecimiento que la distribución!!!

Фото профиля Cesar N
Cesar N1 год назад

@GabrielBoric Eeehhh las listas de espera eeeeehh, el crecimiento,eeeeh , es debatible crecer a un 2% mientras el mundo crece a un 3-4% Un futuro chanta arbolito …

Похожие видео