Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
cabrón, qué carajos se metió esta tipa? 🤣🤣🤣
290,453 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Está poseída por Jovani Vazquez

😂😂😂😂😂😂

Y ESE ACENTO??? Me tiene tan hartaaaaaaaa!!! 🤮😡

Cabron cuando fue eso? 😂

😂😂😂😂😂horita

Yo no tolero escucharla hablando. No puedo con su falsedad. Lo cambio cuando está con sus diatribas incoherentes. Está enajenada de la realidad. Definitivamente, cuando salga de ahí va a tener que esperar escondida a que salga Cristina pa’ que cojan vuelo pa’ España las dos.

¿Artista????

La mera mera, doble rodilla fui a la lavandería y me metí a la alberca. Luego tuve una plática de mi profesión como comunicadora. Mere Cabrona no nos engaña

Soy yo o fuerza demasiado el acento? Yo tengo muchos amigos boricuas y ninguno tienen el acento tan exagerado, ni siquiera MP habla tan así, Patricia se me figura al acento que traía paulo cuando recién entro todo exagerado y forzado

sí, ella cambia de acento cada tres palabras 😂
