ๆญฃๅœจๅŠ ่ฝฝ่ง†้ข‘...

่ง†้ข‘ๅŠ ่ฝฝๅคฑ่ดฅ

345,610 ๆฌก่ง‚็œ‹ โ€ข 1 ๅนดๅ‰ โ€ขvia X (Twitter)

11 ๆก่ฏ„่ฎบ

Bastian666 ็š„ๅคดๅƒ
Bastian6661 ๅนดๅ‰

Post Original:

Elise Oyin ็š„ๅคดๅƒ
Elise Oyin1 ๅนดๅ‰

All in Christ Jesus for all ages, every f sec each using sap on eaic decree with their living spirits, souls, faiths, wills, efs that DAVID & FAITH OYEDEPO N ALL OF WINNER'S CHAPEL NEVER EAT FROM THE TREE OF LIFE THROUGH Elise Oyinkromeineifa, HER BABIES

ififili BV ็š„ๅคดๅƒ
ififili BV1 ๅนดๅ‰

No creo que alguien en su sano juicio compre los otros pases de batalla aparte del normal

8000 ็š„ๅคดๅƒ
80001 ๅนดๅ‰

En la izquierda son de argentina

๐‡๐š๐ข๐ข ็š„ๅคดๅƒ
๐‡๐š๐ข๐ข1 ๅนดๅ‰

Yo todo un ahorrador con el salvar al mundo de fundadores ๐Ÿ—ฟ

Diego7 ็š„ๅคดๅƒ
Diego71 ๅนดๅ‰

El que tiene solo salvar el mundo :

๐—ก๐—”๐—œ๐—งยฒ ็š„ๅคดๅƒ
๐—ก๐—”๐—œ๐—งยฒ1 ๅนดๅ‰

estamos ya a media temporada, ya la mayoria debe ser lvl 100 o por ahi, suban hasta el lvl 150 y compren su club la ultima semana de la temporada, se iran con 2500 pavos (CLUB + PASE) Y tendran el pase de la sgte temp que solo durara un mes (Star wars)

Synxx ็š„ๅคดๅƒ
Synxx1 ๅนดๅ‰

Enserio hay quienes le meten dinero a cada pase por separado? Literalmente por menos de 300 pesos tienen todo y en un mes les da tiempo

kalfuyama ็š„ๅคดๅƒ
kalfuyama1 ๅนดๅ‰

tambiรฉn puedes no comprarte nada lol

Roberto Andre ็š„ๅคดๅƒ
Roberto Andre1 ๅนดๅ‰

El w que es fundador

Bastian666 ็š„ๅคดๅƒ
Bastian6661 ๅนดๅ‰

Recuerda apoyarme en la tienda usando mi codigo YTBASTIAN666โœจ๏ธ๐Ÿ’›

็›ธๅ…ณ่ง†้ข‘