Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
CADA VEZ PEOR CON ESTE GOBIERNO DE INEPTOS
18,354 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

@cgloriav77

@Marianmuoz3Muoz Al merluzo le queda un año ! Un año le queda al merluzo !

@notificame2017 Todavía está hueona está haciendo el Curso x Correspondencia de Seguridad Ciudadana creo q le cuesta esta Asignatura los DC siempre han sido Pencas

@soldaditochile @CarolinaLeitao representante tipo de los apitutados en este gobierno, militan en algún partido hasta que dejan de sacar provecho, siempre están a la sombra del árbol que le dé más sombra, no tienen ninguna convicción, su bandera de lucha es el dinero.

Sinvergüenzas ! Y dps salen a dar declaraciones, sin q se les mueva un centímetro de músculo ! 🤡🤡🤡🤡pagamos impuestos a “la patota” 🙅♀️

@Siri1947 Lógico lo q venga lo q salga Porque ninguna parte 1ro los van a contratar c/semejante facilidad tendrían q hacer test psicológico entrevistas etc presentar experiencia y un montón de cosas y sin duda ninguna parte le van a pagar lo q paga el Estado q es generoso por así decirlo😑

@GabrielBoric. Y el pueblo no piensa.. solo ve novelas turcas regeton y las guapas de vallejo cariola y supuestamente del bolas con agua

Es la pura verdad!

#GOBIERNOASQUEROSO

Lamentablemente la Clase Politica Chilena en general,Salvo algunas Excepciones valen Callamp.,.Pues se preocupan de "apitutarse en el poder",para Sacar Beneficios Personales y a su tienda politica,Noo les Importa las Necesidades del Resto del Pais🤑🤑

