Loading video...
Video Failed to Load
Campañas de abonos de otros tiempos...
29,342 views • 2 years ago •via X (Twitter)
7 Comments

Dejo por aquí la continuación jajaja

Qué bueno!! Y qué pena!! Quien nos lo iba a decir!! Maldita la hora y maldito el tirano saqueador de Peter Lim!

Fue una campaña en los años de Llorente, dos-tres años antes de la llegada de Lim. El que sale al final con el jersey es por los colores del Málaga, el VCF quefaba 3° y el Málaga era 4°. La afición criticaba mucho la situación del VCF si hubiéramos sabido lo que nos deparaba...

Brutal

Recuerdo la emoción y cómo disfrutamos con el lanzamiento de esa campaña!

Y el pedazo de meme que es que haya un calendario del primer proyecto del “Nou Mestalla” original? 😂 en 2012 las obras ya estaban paralizadas, menuda vacilada nos metieron, no? 🤦🏻♂️

🥲🥲🥲🥲🥲



