Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Cantemos un Viernes .
5 Kommentare

Manuelvor 1 Jahr
Que hermosos pies tienes

Oso Ted El Crítico.vor 1 Jahr
Sólo canto cuándo bebo 🍺🍻, la otra forma desamor mi linda, tú dirás cómo vamos a cantar, con el alma o con lágrimas, alma con 🍺 y lágrimas desamor 🤭🤭.

Agradecida con las cucas(abuelita de las focas)vor 1 Jahr
👅👣

El Justicierovor 1 Jahr
Q piernas 🦵

Popeyevor 1 Jahr
Hermosos pies 😍
