Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

CARA A CARA DE HOY CON MORENO BONILLA⬇️

14,945 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Enrique Rodríguez
Enrique Rodríguez1 год назад

Jose Ignacio, soy celador sanitario. 3 oposiciones aprobadas, cientos de horas en cursos y sigo trabajando fuera de Andalucía porque no se actualizan las bolsas desde el 2021. Esa es otra realidad de mis compañer@s y mía. Queremos volver a casa!

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

take the journey

Фото профиля Moisés Leiva
Moisés Leiva1 год назад

Pero hay estarán los andaluces, votando a este señor o la ultraderecha. Los mismos que votan a este señor, son lo que van a las 07:00 (abren a las 08:00) de la mañana hacer cola en el ambulatorio para coger una cita. Pero Andalucía va muy bien, claro que si.

Фото профиля Nando_SdV
Nando_SdV1 год назад

El nivel de cinismo y mezquindad es directamente proporcional a la dureza de la jeta que lucen orgullosos en el @ppopular

Фото профиля Fatima Garrido
Fatima Garrido1 год назад

Y las bolsas de trabajo sin actualizar desde 2021!!! Menudos triquiñuelas con los contratos que están haciendo. Y claro... La sanidad va muy bien....

Фото профиля sergi
sergi1 год назад

Llévanos al parlamento a nosotros, a los sanitarios que estamos al pie del cañón y que vemos el día a día del deterioro, que voy a hablar de como está el hospital de jerez que es donde yo estoy

Фото профиля Nicómaco
Nicómaco1 год назад

Cuando eso pasa es que el Presidente es un negligente e incompetente.

Фото профиля ★۞☭
★۞☭1 год назад

Menos mal que no se hablaba de Jaén, ahí tienes a Cazorla, @Ece_soviet. Cada vez funciona menos el discursito antiandaluz.

Фото профиля JesúsM VM
JesúsM VM1 год назад

Jose Ignacio, contigo voy a cualquier guerra. Con espada de goma, pistola de agua, etc... pero contigo.

Фото профиля RAFAEL RODRÍGUEZ
RAFAEL RODRÍGUEZ1 год назад

Que te parece esto @joseigs_?

Фото профиля anabel mendoza
anabel mendoza1 год назад

Me da cosilla decírtelo ,pero esto lleva pasando desde hace muchísimo tiempo ,los trabajadores del sas lo hemos sufrido aburridos de protestar sindicatos cómplices todos,ahora le toca a los sanitarios que no nos ha apoyado y este es el final

Похожие видео