Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Cara enterró a Isabella Ladera

2,557,052 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля アント
アント2 лет назад

La enterró y la sepultó cuando dijo “no eres la única”

Фото профиля María José
María José2 лет назад

me da más pena por cara que reconozca que el man la tiene viviendo esa vida desde hace rato, pero se llena la boca diciendo que el man está casado con ella y sigue viviendo con ella wtf

Фото профиля 𝐊𝐚𝐫𝐢
𝐊𝐚𝐫𝐢2 лет назад

Debe estar el ego de ese hombre en el Everest.

Фото профиля Celeste Burgos
Celeste Burgos2 лет назад

No eres la “única” diablo 😂😂😂

Фото профиля 🍂ρυмρкĭ̈и ρĭ̈ҽ🎃
🍂ρυмρкĭ̈и ρĭ̈ҽ🎃2 лет назад

Amo seguir religiosamente el chisme de personas que no tengo la más mínima idea de quienes son 🍿

Фото профиля GiseCervantes❣️
GiseCervantes❣️2 лет назад

Enterrada está quedando ella, que necesidad de hacer sentir un tipo que no vale la pena la gran cosa, hacer un show mediatico con los cachos que le ponen y aceptar que lo sabe de siempre. Lo que veo es una mujer que no se tiene ni un poco de amor ni respeto.

Фото профиля La7? ⭐❤️💙
La7? ⭐❤️💙2 лет назад

Todos sabemos que el tema es un show mediático, en esto lanza un tema de infidelidad con ambas en el vídeo y corona.Y si es verdad,hombre y mujer tiene responsabilidad,aquí no vengan con que la mujer dañó una familia porque el hombre tiene el poder de decidir si acepta algo o no.

Фото профиля •Kikis🌻•
•Kikis🌻•2 лет назад

Aquí los dos dañaron su familia porque LOS DOS ESTÁN CASADOS. Pasa que ella le contesta a Isabella porque la atrevida hizo un video casi riéndose de ella.

Фото профиля 𝔸𝕃𝔸𝕐𝕄❤️‍🩹
𝔸𝕃𝔸𝕐𝕄❤️‍🩹2 лет назад

Yo no le veo que haya enterrado a nadie, lo que veo es a una mujer sin autoestima ni amor propio haciendo el ridículo, peleando publicamente por un hombre que no la respeta. Y de paso admitir que ha llevado cachos parejo y se lo ha aguantado. 😂😂 Todo mal con esta tipa.

Фото профиля Carolina Isabel Fonseca Vera 🇵🇦
Carolina Isabel Fonseca Vera 🇵🇦2 лет назад

Se enterro ella solita. A mí me dió pena ajena... ¿Tan desesperadas por un "hombre"? ¡Mejor que vayan a trabajar!

Похожие видео