Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¡Carajo, qué hermoso!
21,860 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Mientras otros estúpidos emplumados se creen argentinos jajajaja Alianza es el Perú desteñidos jajajaja

Somos tradición, somos la cultura, somos el arte, somos el país, somos el Perú

that's interesting, but what do you think of this?

Alianza Lima es el Perú 💙

Ahora los sin identidad también van a copiar esto.

El pueblo blanquiazul haciendo la fiesta, que hermoso 👏👏👏

Este tipo de espectáculos deberían poner en el entretiempo de los partidos de la liga local, y no esos pseudo artistas a los que le pagan una millonada y que solo entretiene a unos cuantos.

❤️

Que lindo, de cuando es esto?

Por que una cancion triste de despedida la usan como fiesta? No pudieron usar otra?

Le estaban bailando al Nacional, Boca e Iquique. Les dimos su despedida 🙂

