Loading video...
Video Failed to Load
Caramelo y Mora se reencontraron. #LAM
761,421 views • 3 years ago •via X (Twitter)
10 Comments

En todos lados están subiendo este video y estoy así:

CARAMELO y MORITA 🐾 Juntos para SALTA EL FINAL PERFECTO ❤️❤️❤️

Los dos para Salta!!! En la camita de Mora, entran los dos🤍

No los vuelvan a separarrrr, desenlo a Marcos los dos 🙏🙏🙏 humanidad mira como se reconocieron y están felices de volver a encontrarse, por Dios no los separen otra vez 😪😪😪

Telefe deberia no haber entrado animales, porque son seres sintientes. Y decir elijan quien se los lleva como si fueran un paquete. La falta de responsabilidad es de telefe y del veterinario.

Anoche Romina dijo que. Se había llevado a Caramelo, hay esperanzas que se los lleve Marcos a los dos

Me muero de amor ❤️ tanto que pedí que no lo separen ,que se valla con Morita a Salta sería un sueño

Tienen que quedar con Marcos ❤️

Eso demuestra que tienen que estar juntos, juntos son muy felices y el papá de Marcos dijo que en la casa había lugar para los dos y ya tienen sus bellas camas y una familia que les van a dar mucho amor y muchos cuidados, cosa que Romina no le va a poder dar en su casa.

Juntitos con Marcos!!! Broche final para GH 😍😍😍😍😍
Related Videos
Sensitive content
Y entonces??? #LAM
ElEjercitoDeLAM
398,954 views • 2 years ago

