Loading video...
Video Failed to Load
CAVANI SO VO?
438,872 views • 1 year ago •via X (Twitter)
11 Comments

F1 year ago
mira el manotazo q mete el arquero,q culpa tiene jajaj

Solar Heavy1 year ago
will we ever land on Mars?

Nicolás Vega Garzón1 year ago
Que hizo mal? La manotea el arquero

Ricardo Bosio1 year ago
No..cavani juega a cancha llena.

Portillista (Sicario Version)1 year ago
Está concentrado... para irse a q lokura lo más rápido posible

Claudio1 year ago
Hace otro con Clemente, digo Herrera. Eso que hace en esa pelota llovída que erra el puñete evidencia el cagaso que tiene de agarrar la pelota

Andres Piazza1 year ago
Fíjate que es doble atajada

Abigail♡1 year ago
Me arden los ojos ya

Mariano1 year ago
Si este equipo pierde 4 a0 el miercoles es para ir al patio olmos .. cero sangre los pecho frios estos ... Juegan al trote.. a portillo avisenle que juega de central ...

👩🏼💻 Soxoxo1 year ago
Es el ajajajaj

vandam1 year ago
la mano que va meter el culiau del arquero




