Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¡¡¡Cayeron los parquímetros!!! #SCH
15,164 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Libro Negrovor 2 Jahren
Estas bien wey bato, esas madres impedían que las personas se estacionaran por horas en el mismo sitio, con eso había mayor fluidez de tráfico y ventas.

GabrieI AIejandrovor 2 Jahren
Terrible. Ahora el espacio público será privatizado por los locatarios.

Edgar Muñozvor 2 Jahren
Adios 👋🏽 los parquímetros, hola 🙋🏽 a los viene viene y la toma de banquetas.

Ricardo Vargasvor 2 Jahren
Medidas populistas 🙄

Efravor 2 Jahren
Qué curioso. Los retiran poco antes de campaña. Jajaa

mexico colapsadovor 2 Jahren
Populista esa acción

Sandro Arreolavor 2 Jahren
Bien encampañado el alcalde.

Jessy la vaquerita🐴vor 2 Jahren
Gracias mi presi, lo amo mucho ❤️🫡

El 🦾vor 2 Jahren
No sabia que gobernaba ahí el color cagada, ahora estacionamiento gratis todo el perro dia pq no hay planeación

Fausto AChAvor 2 Jahren
Que también caigan los de Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan
