Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Central te ama Miguel ❤️
16,436 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

ROSARIO ⭐⭐⭐⭐⭐⭐️⭐vor 1 Jahr
gracias por tanto viejo zorro

Cacukivor 1 Jahr
Grande Miguelo!!! El mejor himno lo tenemos nosotros.

Estadio Deportesvor 1 Jahr
ES MOMENTO DE DECIR ADIÓS 😪 Tras su partida a Milán, Santiago Giménez no se olvidó del Feyenoord y mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Te dejamos los detalles de su adiós. 👇 #SantiagoGiménez #Feyenoord #Milán

Juani Genvor 1 Jahr
Si te vas a Madrid viajo solo para verte

El canallavor 1 Jahr
Te amo hasta el final de mis días Miguelo!!!!!

Eternamentevor 1 Jahr
Enorme Miguel Angel....

Cinthya 💛💙🏆⭐💙💛vor 1 Jahr
No me voy a ir de esta vida sin encontrarte y poder darte un abrazo...❤️

bossrtvor 1 Jahr
te amo tanto miguel

Raul Francés, MD, PhDvor 1 Jahr
El mejor técnico que tuvo Central en su historia y el mejor técnico argentino, en mi humilde opinión.

andres23vor 1 Jahr
No estoy llorando, es el viento que me da de lleno en los ojos...



