Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Central te ama Miguel ❤️
16,436 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

ROSARIO ⭐⭐⭐⭐⭐⭐️⭐1 yıl önce
gracias por tanto viejo zorro

Cacuki1 yıl önce
Grande Miguelo!!! El mejor himno lo tenemos nosotros.

Estadio Deportes1 yıl önce
ES MOMENTO DE DECIR ADIÓS 😪 Tras su partida a Milán, Santiago Giménez no se olvidó del Feyenoord y mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Te dejamos los detalles de su adiós. 👇 #SantiagoGiménez #Feyenoord #Milán

Juani Gen1 yıl önce
Si te vas a Madrid viajo solo para verte

El canalla1 yıl önce
Te amo hasta el final de mis días Miguelo!!!!!

Eternamente1 yıl önce
Enorme Miguel Angel....

Cinthya 💛💙🏆⭐💙💛1 yıl önce
No me voy a ir de esta vida sin encontrarte y poder darte un abrazo...❤️

bossrt1 yıl önce
te amo tanto miguel

Raul Francés, MD, PhD1 yıl önce
El mejor técnico que tuvo Central en su historia y el mejor técnico argentino, en mi humilde opinión.

andres231 yıl önce
No estoy llorando, es el viento que me da de lleno en los ojos...



