Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Centro de Blanco y gol
17,670 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
4 Kommentare

BATATE GAGANIvor 1 Jahr
Porque los días más felices, siempre fueron dominguistas (jugábamos con cuatro laterales)

Estadio Deportesvor 1 Jahr
DICE MI MAMÁ QUE SIEMPRE NO 😶🌫️ Parece que la salida de Diego Valdez del América no será este mercado de fichajes y Toluca se quedaría con las ganas de tener al chileno. ¿Por qué? Entérate. 👇 #América #Toluca #LigaMX

nicovor 1 Jahr
que vuelva el peronismo al banco de boca

— Aririvor 1 Jahr
Y funcaba perfecto hasta que se trastorno con la falta de Lema y dejo de funcar






