Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Centro de Blanco y gol

17,670 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

4 Kommentare

Profilbild von BATATE GAGANI
BATATE GAGANIvor 1 Jahr

Porque los días más felices, siempre fueron dominguistas (jugábamos con cuatro laterales)

Profilbild von Estadio Deportes
Estadio Deportesvor 1 Jahr

DICE MI MAMÁ QUE SIEMPRE NO 😶‍🌫️ Parece que la salida de Diego Valdez del América no será este mercado de fichajes y Toluca se quedaría con las ganas de tener al chileno. ¿Por qué? Entérate. 👇 #América #Toluca #LigaMX

Profilbild von nico
nicovor 1 Jahr

que vuelva el peronismo al banco de boca

Profilbild von — Ariri
— Aririvor 1 Jahr

Y funcaba perfecto hasta que se trastorno con la falta de Lema y dejo de funcar

Ähnliche Videos