Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Centro de Blanco y gol

17,670 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

4 Yorum

BATATE GAGANI profil fotoğrafı
BATATE GAGANI1 yıl önce

Porque los días más felices, siempre fueron dominguistas (jugábamos con cuatro laterales)

Estadio Deportes profil fotoğrafı
Estadio Deportes1 yıl önce

DICE MI MAMÁ QUE SIEMPRE NO 😶‍🌫️ Parece que la salida de Diego Valdez del América no será este mercado de fichajes y Toluca se quedaría con las ganas de tener al chileno. ¿Por qué? Entérate. 👇 #América #Toluca #LigaMX

nico profil fotoğrafı
nico1 yıl önce

que vuelva el peronismo al banco de boca

— Ariri profil fotoğrafı
— Ariri1 yıl önce

Y funcaba perfecto hasta que se trastorno con la falta de Lema y dejo de funcar

Benzer Videolar