Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Centro de Blanco y gol
17,670 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
4 Yorum

BATATE GAGANI1 yıl önce
Porque los días más felices, siempre fueron dominguistas (jugábamos con cuatro laterales)

Estadio Deportes1 yıl önce
DICE MI MAMÁ QUE SIEMPRE NO 😶🌫️ Parece que la salida de Diego Valdez del América no será este mercado de fichajes y Toluca se quedaría con las ganas de tener al chileno. ¿Por qué? Entérate. 👇 #América #Toluca #LigaMX

nico1 yıl önce
que vuelva el peronismo al banco de boca

— Ariri1 yıl önce
Y funcaba perfecto hasta que se trastorno con la falta de Lema y dejo de funcar






