Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

18,187 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

5 Kommentare

Profilbild von Il Bacco
Il Baccovor 2 Jahren

Wena y en vidrio, que mejor.

Profilbild von ChileVamos me robó mi Pensión
ChileVamos me robó mi Pensiónvor 2 Jahren

Si al final, no es tan mala 😆

Profilbild von Arturo Ruiz Tagle
Arturo Ruiz Taglevor 2 Jahren

Después de la quinta …

Profilbild von TheRealOneFromChile 🌻🌲🌞
TheRealOneFromChile 🌻🌲🌞vor 2 Jahren

Ojalá y abra la oportunidad para que comiencen a vender la cristal en USA. Es mucho mejor que la corona, y me falta tener alguna cerveza chilena para disfrutar por acá

Profilbild von Arturo Ruiz Tagle
Arturo Ruiz Taglevor 2 Jahren

Es porque se supo de cuando pasaron La Guerra de las Galaxias por Tv , para pasarla sin cortes introdujeron cápsulas en mitad de la película.

Ähnliche Videos