Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Che, como se apaga?
10 Yorum

rita silvan1 yıl önce
No hay forma! Pero es una gran alegría que sea así.😂❤

OlfatodeGol1 yıl önce
Al fin niños jugando sin teléfonos celulares 🤣

Maxwell Smart1 yıl önce
Amigo, estás pagando todas las que le hiciste a tu mamá de chico! Es ley de vida.

Chris Namús1 yıl önce
JAJAJAJAJJAJAA naaa creo que se rompió che

Beatriz Carriquiry1 yıl önce
No la apagues, disfrútala!! Crecen rápido y pronto esto será una anécdota

Lupi🌱1 yıl önce
Yo tengo 3 el último vino con el botón de apagado fallado … ahí yo apagué mi botón de hijos ja ja

otra estirpe1 yıl önce
a los 12, 13 cuando pasa durmiendo

volviendo1 yıl önce
Jajajaja. Que linda!!!!! Te sugiero que te recargues, ella no se apaga.

SoyBolso.com1 yıl önce
Con una cocacola y chupa-chups

Judith1 yıl önce
😁😁😂😂😂 Cámbiale el chip son cracks los gurices
Benzer Videolar
Che se lo puede criticar o como es un pibe todavía no?
ESTO ES NACIONAL
80,056 görüntüleme • 1 ay önce
