Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
¡CHINOS VAN CONTRA MARCAS DE LUJO!
33,318 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

También hay que exhibir a los tecnocomentócratas que salen a decir mentiras o verdades a medias La Presidenta @Claudiashein ya explicó lo del jitomate Lo bueno es que con cada post que publican solitos se exhiben @SimonLevyMx @EVerastegui @LuisMiNegocios @pablo_majluf

Buena información,Pero un cursito de dicción no te caería nada mal. No sé te entiende lo que dices. 😢

Y por eso ellos piratean Marcas desde hace más de 50años

Cornudo !

si ps, pero ya portate bien compa.

take the journey

Es como comprar las sabritas pagas por el aire de la bolsa.

Así como varias políticas que van de compras a USA como: Yeikoy Polesky, Layla Sansores, Clara Brugada, Yazmin Esquivel, la lista es larga y pago sobre precio, tiene que estás a la moda neoliberal en una filosofía cuatrotera!!

Wey, fabricar un litro de Coca-Cola cuesta menos de un centavo. Lo que se paga es publicidad e impuestos. Todo el pinche mundo lo sabe.

Es como en morena donde más de la mitad son del PRI 😆

Órale
