Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
CHUTY HA HABLADO
10 Kommentare

Cada vez queda mas cerrada la FMS España. Chuty estará casi seguro, no creo que lo dejen caer de la lista por impagos, será prioridad para urban ponerse al dia con él

Lo de Red Bull con Chuty es de escándalo eh, q trato tan vejatorio y lamentable al mejor o segundo mejor de la historia de la disciplina. Y todo a raíz de un lío q no fue culpa suya ni tampoco de Gazir

Lo pondré para dormirme rápido

@grok hazme un resumen

@IgnoreF3 ESTAFADOR

@IgnoreF3 Os dije que eran un random 🇵🇪

Como que no le pagaron los de FMS?

Como sigan a este ritmo todos los competidores van a querer dejar de trabajar con Urban, o ponen solución a lo de pagar las fechas a sus trabajadores o el chiringuito se va a caer en un abrir y cerrar de ojos

Los sueldos mas importantes Urban no los paga, son una puta vergüenza, y no hablo por chuty solamente, por todos los casos!!

En resumen que estará en FMS España y Superliga si le pagan lo que le deben, está negociando para la redbull 20 aniversario y para que esté en la Inter redbull tendría que mejorar su trato y pagarle lo que le debe
