Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

¿Cinco estrellas?

48,114 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Paco E
Paco E1 год назад

En la wwe se vive de la nostalgia siempre estamos con los mismos y las mismas luchas con luchadores mayores ,mientras en aew tienes gente joven luchando siempre le dan oportunidad a los jovenes

Фото профиля Orion
Orion1 год назад

Sí. Sin dudas. Ospreay sigue demostrando que una vez que suena la campana no existe nadie mejor que él actualmente.

Фото профиля Filial
Filial1 год назад

OTRO CLASICO DE OSPREAY, LO DE HANGMAN PAGE VERSUS MOXLEY SERÁ SIMILAR AL RVD CENA EN ONE STAND 2 DE ECW, IF MOXLEY WIN WE RIOT

Фото профиля Jennie_R21
Jennie_R211 год назад

Yo le doy 6 por la importancia y el sentimiento que transmitió cada movida, fue hermoso verlo 😭😭😭

Фото профиля UKE Wrestling
UKE Wrestling1 год назад

5.5 pero el anciano le dará 6

Фото профиля Maverick The Heel
Maverick The Heel1 год назад

Recuerdo haber visto 8 o 9 finishers y los tíos seguían saltando. Definitivamente es peak del pro wrestling

Фото профиля Luis Roman
Luis Roman1 год назад

Debe estar bien cerca. Fue una magnifica lucha. Ese momento donde ambos intentan sus finishers al mismo tiempo fue una locura. Hangman salio de esa lucha con su figura renovada.

Фото профиля Jomar Nero
Jomar Nero1 год назад

Para mi es 5,pero seguro el viejo Dave le da como 6

Фото профиля Guillermo Machuca
Guillermo Machuca1 год назад

Es el mejor producto de wresting hoy en día

Фото профиля Tarmicle Roving III
Tarmicle Roving III1 год назад

No puedo disfrutar de esas luchas donde todo se ve tan coreografiado, siento que estoy viendo un capítulo del Cirque Du Soleil, aparte de que me saca de la ficción que no vendan los golpes ni lesiones.

Похожие видео